agosto 07, 2010

Tocará revivirlo!!!

Bueno a los panas del antiguo fansub que existio o nc si ya dejarlo como fósil o dejarlo solamente como un recuerdo de nuestros tiempos libres!! quiero comentarles si es que aun rondan por estos desiertos y aridos terrenos que pensaba en desactivar este blog puesto que ya el fansub para conocimientos de muchos ya no hay nadie q tenga tiempo disponible y preferimos no recordar viejas historias, pero en vista de que en la universidad me toca subir informacion mediante este medio que mejor que utilizar un recurso con el cuál ya contaba asi que no cambiare la direccion solo que publicare las tareas por este medio asi q en un par de dias he de poner el primer deber asi que si los compañeros del fansub dan vuelta por aqui no se alarme no es que NTNF haya resucitado jajajajajaja yaa quisieran pero NO... Solo que me tocará por obligacion utilizar esta pagina xq no quiero tener que crear todo el tramite con las plantillas y bla bla aunq tengo pensado en hacerlo en wordpress pero me da flojera bueno se cuidan panitas y ya saben no se asombren que le de movimiento al blog \m/[^_^]\m/

No hay comentarios:

Publicar un comentario